Quiénes somos

Apicultores desde 1957, somos la segunda generación en la que se unen tradición, investigación y desarrollo.

Nuestro origen está en la Sierra de Andújar. En ella comenzamos a trabajar en nuestras colmenas para obtener nuestra mejor miel. Gracias a la extensa variedad de plantas que en ella encontramos, podemos ofrecer nuestros productos con una gran riqueza biológica y excelente calidad.

LAS COLMENAS, COSECHA PROPIA

Controlamos el 100% del proceso para garantizar la alta calidad y seguridad de nuestros productos. Desde la localización y mantenimiento de las colmenas, el control de los enjambres, hasta la extracción de todos los productos que producen y su envasado en el menor tiempo posible para mantener intactas sus propiedades.

Nuestra miel es cruda, no es sometida a tratamientos de calor. Con ello conseguimos mantener intacto su valor nutricional.

Nos desplazamos por todo el territorio nacional, para ofrecer la mayor variedad de mieles manteniendo altos estándares de calidad que nuestra marca HISPAMIEL representa en el panorama nacional.

PRODUCTOS 100% NATURALES

A nuestra amplia gama de productos que obtenemos de nuestras colmenas como la miel, jalea real, propóleo o polen, hay que sumarle nuevas líneas de productos derivados como son los caramelos y los jabones completamente naturales.

También hemos creado productos energéticos para deportistas cuya base principal es la miel, como única fuente de energía de rápida absorción y fácil digestión, otorgando al deportista el impulso que necesita para conseguir sus objetivos.

CONTROL DE CALIDAD

Cada lote de productos que salen de nuestras instalaciones, disponen de un análisis de control en el que se certifica la calidad, procedencia y características del producto, garantizando la seguridad y calidad alimentaria.

Nuestras instalaciones están acondicionadas para el tratamiento de alimentos y realizamos inspecciones y controles periódicos para el control de las normas de APPCC(Análisis de Peligros y Puntos Control Crítico).